lunes, 1 de octubre de 2012

A REDIMIRSE


El equipo de Anfield se sacudió un gran peso de encima, en su visita del sábado pasado en campo del Norwich City, tuvieron que pasar cinco fechas para que pudieran sumar de a tres, en una victoria holgada y convincente (2-5), en la que destaca el triplete de Luis Suárez, Steven Gerrard y Nuri Sahin convirtieron el resto. Con esta su primera victoria Liverpool suma apenas cinco unidades, que lo ubican en la décimo cuarta posición.



     Los reds han dado un paso importante de cara a su recuperación, todavía se notan sensaciones de frustración, tras no cerrar y dejar escapar partidos importantes, como el clásico ante Manchester, partido que dominaron, no consiguieron cerrar, y que terminaron perdiéndolo, asimismo ante el City, mismo dominio y un error garrafal de Skrtell le concedió el empate al “apache” Tévez. 

     Ahora pues, queda mucho camino por delante, si bien la liga parece un objetivo sumamente difícil, el plantel está convencido de poder alcanzar un sitio en Champions a fin de temporada, el capitán Steven Gerrard reconoció que sólo un milagro le ayudaría a cumplir su sueño de ganar la liga, principalmente por su edad y los resultados obtenidos en los últimos años. Considera que el campeonato se ha vuelto más competitivo, los equipos complican demasiado, los rivales a vencer ya no son únicamente el Manchester o Arsenal, ahora también el City, Chelsea y Tottenham.



          Pero en fin,  la verdad esperemos que este sea el  año en que despierte este pedazo de club legendario, de los más grandes del planeta, que a lo largo de su historia nos ha dado cátedra de esa mística tan especial que posee,  poniendo en lo más alto ese espíritu que lo caracteriza.

Auri Jiménez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario