jueves, 25 de octubre de 2012

Colchoneros a la vista


Si se viera la tabla general de la Liga, uno pensaría ver al Real Madrid y al Barcelona peleando por estar en primer lugar, pero oh sorpresa, que no es el equipo merengue quien está peleando con los catalanes, sino un equipo dirigido por el argentino, además de ser ex jugador , el Atlético de Madrid está dando la campanada en la Liga, no ha perdido ningún partido, hasta corre con suerte ya que el partido de este fin de semana contra la Real Sociedad, de último minuto su estrella Radamel Falcao , de tiro libre le dio el triunfo a su equipo que lleva un total de 20 partidos seguidos sin perder, llevando muy buenos números hasta ahora, con esto demuestra que no sólo madridistas y blaugranas están para pelear esta liga.



Da gusto ver a un tercer equipo que si les de pelea, a los dos grandes, ya que las pasadas temporadas era notoria la superioridad , sólo Valencia se les acercaba, pero no daba el ancho como ellos para darle esa pelea por el título.

Este equipo dirigido por el Cholo, lo ha sabido llevar de una muy buena manera, con un gran equipo , con una estrella sudamericana que se acerca , pelea los mismos goles que Cristiano y Messi.

Yo incisto que no se les debe dejar a un lado ya que por lo que llevan de liga han demostrado que ellos van a estar dando pelea, aunque ya su rival el equipo merengue ya va regresando al nivel que nos tenía acostumbrados.



Aplaudo que el “Atleti” siga en esta línea pero habrá que esperar como continúan semana a semana peleándole a los grandes de la Liga, sobretodo que lo vean como un aspirante a ganar este campeonato.

Diego Madrid 


No hay comentarios:

Publicar un comentario