lunes, 1 de octubre de 2012

Duelo de Poder


Desde que Mourinho sentó a Sergio Ramos en el primer partido de  Champions  esta temporada, no le agrado nada al jugador español y empezó a dar declaraciones contra su entrenador.



Aunque el jugador ya recupero la titularidad, y Mourinho pareciera que ya había dejado el problema de un lado, al pareces no ha sido así, ya que el portugués en la rueda de prensa antes del partido de este domingo dijo que Sergio puede ser su mejor central siempre y cuando él este en nivel, por lo visto a Mou no dio por cerrado ese caso y sigue  dando declaraciones sobre su jugador, aunque jura que entre ellos no existe ningún tipo de problema, por lo visto no es cierto.

Ahora por lo que dicen los medios Sergio no se va a quedar con los brazos cruzados, para retar a su entrenador se puso la playera de su compañero özil por debajo de la suya, se comenta que esto ha sido para demostrar que Sergio esta con su compañero, ya que Mou no le ha dado tanto minutos.



Esperemos que esto se resuelva pronto, pero está muy mal que el jugador se ponga por encima de su entrenador, espero que Mourinho lo sepa arreglar, por el bien del equipo.

Diego Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario