miércoles, 31 de octubre de 2012

El campeón Miami comienza con el pie derecho


Inicia la tan ansiada liga de la NBA y que mejor que con un gran partido que se dio en las finales de la NBA, los Boston Celtics contra los campeones del Miami Heat, con un gran refuerzo como lo es Ray Allen, que por cierto durante el partido, se notaba la molestia de parte de sus excompañeros de lo Celtics, verlo con el  jersey del Miami Heat.



Ray Allen, en su primer partido con Miami  en torneo oficial, desde que se fue de Boston en el verano, añadió 19 puntos para el Heat, al igual que Chris Bosh. Miami recibió sus anillos de campeonato e alzaron la bandera conmemorativa de la campaña pasada en una ceremonia antes del partido que concluyó con fuegos artificiales.

Rashard Lewis encestó 10 puntos para Miami, que vio una ventaja de 19 puntos reducida a cuatro hacia el final, antes de encontrar la forma de sellar el triunfo, aún  así cuando James, Jugador Más Valioso de la campaña pasada y de las finales, estaba en los vestidores por segunda mitad a causa de los calambres.

Paul Pierce anotó 23 puntos, Rajon Rondo finalizó con 20 puntos y 13 asistencias y el brasileño Leandro Barbosa anotó 16 para Boston. Barbosa jugó 15 minutos y acertó seis de ocho disparos, incluyendo sus tres intentos de larga distancia.



Lebron James anotó 26 puntos y atrapó 10 rebotes a pesar de no haber estado  gran parte de la segunda mitad  debido a unos calambres en una pierna, Dwyane Wade anotó 29 puntos. De esta manera los campeones Miami Heat vencieron  120-107 a los Boston Celtics, en la apertura de la campaña de la NBA

Mauricio Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario