miércoles, 3 de octubre de 2012

Fuera Chávez del ring indefinidamente


La CMB (Consejo Mundial Del Boxeo) a multado al boxeador Julio Cesar Chávez Jr. Con 20 mil dólares  y estará suspendido indefinidamente  a raíz de que dio positivo en la prueba de antidopaje por haber consumido marihuana tras el combate que perdió ante el “Maravilla” Martínez.



EL 15 de Septiembre el Boxeador mexicano, Chávez Jr. Perdió su cinturón de peso mediano del CMB ante el “Maravilla”  tras una pelea donde la gano el argentino de manera unánime en las Vegas Nevada,  y a una semana de la pelea y del polémico rendimiento y poco espectáculo que dio el Jr.  Se anunció que había dado positivo en el consumo de marihuana.

El dinero que Chávez Jr. Pague de multa será donado por la CMB a un centro medico de cáncer contra niños  y además de una suspensión indefinida para Julio, en el cual se someterá a una rehabilitación en contra de la marihuana.

Julio Cesar ya a tenido un pasado algo oscuro donde hace tres años dio positivo a un diurético  y fue suspendido durante 6 meses en Las Vegas, también otra de esas fue que lo detuvieron manejando en estado de ebriedad en Los Angeles y un mes después se  negó a  hacer un antidopaje cuando recientemente había tenido la pelea contra el “Veneno” Rubio.



Esperemos y el joven boxeador de Sinaloa pueda reivindicarse  ya que es uno de los nuevos estandartes del Boxeo mexicano como lo es el “Canelo” y el “Jr.” Y con estas polémicas que se dan no solo perjudica su apellido, si no a todo el boxeo mexicano.

Mauricio Flores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario