martes, 30 de octubre de 2012

Jornada 10


      La fecha 10 del campeonato italiano comenzó este día con el empate a dos entre  Palermo y AC Milan, y culminará el jueves con el Genoa - Fiorentina, la mayoría de los encuentros serán el día de mañana.



     Milan buscaba sumar en la capital de Sicilia, tras la victoria del sábado ante Genoa, para asentarse y tomar confianza en esta etapa de crecimiento, marcada por la presión, dificultades en su juego y malos resultados.

     Inter recibirá la visita de la Sampdoria, la victoria es prioridad para el equipo de Andrea Stramaccioni, un punto les separa de Napoli, cuatro del líder Juventus, con quien se topará este sábado en el Derby d´Italia, el panorama no puede ser más atractivo.

     Juventus recibe a un Bologna que busca salir de los últimos sitios, 7 unidades ponen a los rossoblu en peligro de jugar la serie B, Palermo en el lugar 18 y Chievo Verona en el 19 tienen al igual 7 puntos, mientras que Siena en el fondo apenas con 3.



     La Vecchia Signora intenta mantener el paso firme y dejar atrás la polémica arbitral  en su visita a Catania, una victoria les permitirá llegar bien perfilados a un Derby que Moratti se ha encargado de calentar, sin embargo la Juve se concentra para dar otro golpe de autoridad, de esos que determinan si un equipo posee la fortaleza y los arrestos para conseguir el scudetto.  

Auri Jiménez     

No hay comentarios:

Publicar un comentario