martes, 9 de octubre de 2012

Levanta la mano “EL TIGRE”


Hablar de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo, es muy normal en los partidos de cada fin de semana de La Liga, pero hay un jugador sudamericano apodado El Tigre, llamado Radamel, que poco a poco sin hacer mucho ruido, está haciendo una gran temporada con el Atlético de Madrid, metiendo goles cada fin de semana, haciendo que su equipo se encuentre sublíder general, cosa que hacía mucho tiempo no pasaba, haciendo ganar la Europa League.



Muchos aficionados colchoneros están empezando a disfrutar de una estrella de jugador que los saca adelante, que mete los goles que son importantes para ganar títulos, cosa que no llegaron sus últimas joyas que fueron Diego Forlán y Sergio “el kun” Agüero, éste hombre ha sido capaz de tan sólo dos temporadas hacer más que los jugadores antes mencionados.

El colombiano se encuentra en un gran momento futbolístico cosa que se ve reflejada en el campo, tiene un promedio de gol de media hora, superando a las dos figuras de la Liga como son Messi y CR7.

En el pasado verano se llegó a especular mucho de la llegada de Falcao al Real Madrid, ya que su padre realizó unas declaraciones diciendo que el sueño de su hijo era llegar a jugar en el equipo merengue, cosa que Radamel desmintió en tu cuenta personal de twitter.



Lo que sí creo que es este jugadorazo, llegara pronto hacer reconocido mundialmente por su calidad, cosa que está logrando poco a poco, esperemos que sea pronto, ya que sería bonito tener no uno ni dos , sino tres grandes estrellas en la Liga española y les compita como hasta ahora lo está haciendo con goles. 

Diego Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario