martes, 9 de octubre de 2012

Michael Jordan puede ser superado por Lebron


Afirman Charles Barkley y Phil Jackson...
El couch veterano Phil Jackson que gano 6 títulos al lado de Michael con los Bulls, considera que Lebron James tiene el potencial de estar al tu por tu de “Su Majestad”. Phil dice que Lebron tiene un potencial físico que Michael no lo tenia para jugar en  cuatro posiciones diferentes.

EL reto que James tiene que lograr para poder merecer es apodo llamado “King James”,  es ganar 6 títulos de NBA, a pesar de que Michael se tomo un tiempo para retirarse y jugar en las grandes ligas de beisbol  con los Medias Blancas de Chicago.



Individualmente hablando, Lebron aun tiene que ganar demasiados títulos para estar a la par con Michael. Lebron puede jugar en 4 posiciones  que te garantiza su mejor juega mientras Jordan solo lo hacia en 3  posiciones.

“James hace lo mismo y además tiene mucho más poder físico por lo que pienso que puede explotar esa cualidad y tener la posibilidad de mejorar todo lo bueno que ya ha conseguido como profesional". Afirmo Phil Jackson.

A sus 27 años, Lebron esta alejado por 5 títulos de liga en la NBA, Jackson dejo que no es muy fácil criticar al mejor jugador de NBA que a existido, Michael tenia un gran tiro y  demasiada movilidad en la pintura, tanto encestando de espaldas y en coladas, algo que era único en su estilo.

Mientras James debe mejorar su tiro  para poder mejorar su dinamismo. Su poder físico es enorme y lo tiene en todo el cuerpo, además ha mejorado muchísimo las penetraciones con la mano izquierda y este tipo de cosas demuestran que su desarrollo como jugador le han colocado a la cabeza de todos", subrayó Jackson. "Ahora la gran interrogante es conocer qué tipo de resultados puede conseguir el equipo con su aportación o alcanzar los logros de Jordan". Indico Phil.



Al haber mencionado esto Charles Barkley resultó ser un poco ilógico que comprara a “Su Majestad del Viento”, pero al mencionarlo Phil Jackson un hombre que estuvo al lado de Michael a lo largo de 6 campeonatos, puede uno pensar y sacar conclusiones si la posible superación de Lebron James a Michael Jordan puede ser verdadera.

Pero en mi opinión no creo que llegue a ser posible y más que  Lebron  haga todo lo que hizo Michael es inimaginable.

Mr. Airnesss el mejor de todos los tiempos.!!!!!

Mauricio Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario