lunes, 1 de octubre de 2012

Se acaban se acaban!!!


Esta semana se termina la temporada regular en el béisbol de la gran carpa, se fueron cerrando las llaves de la nacional y de la americana con la última semana, previas a la post temporada.



Por parte de la Nacional se han calificado hasta el momento Washington por parte del este, de la central Cincinnati y correspondiente al oeste San Francisco, el comodín de la nacional se lo pelearán los Bravos contra San Luis, un duelo que sacará chispas ya que ninguno se quiere quedar fuera de las finales; los Dodgers, Cerveceros y Filadelfia se quedaron con las ganas de un lugar en la post de la nacional.

De parte de la conferencia americana se instalaron ya los poderosísimos Yankees representando al este, Detroit con boleto de la central y Texas que cerró en la punta del oeste, el comodín de la americana se jugará entre Oakland y los Cuervos.

Los duelos por los comodines comenzarán el viernes 5 del ya comenzado octubre, para cerrar definitivamente las llaves que ya están esperando para jugar el domingo, por otro lado las dos semifinales de conferencia ya pactadas son Los Yankees contra Detroit por cara de la americana y Cincinnati contra San Francisco por parte de la nacional.



Se Acaban las grandes ligas, esperamos los mejores duelos para el Clásico de Otoño que inicia el 24 de octubre.

Daniel Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario