martes, 30 de octubre de 2012

Capelo Se Va


Se fue como llegó, entre abucheos y mentadas de madre, se fue como llego, perdiendo y con pumas en una severa crisis. Mario Carrillo fue el segundo técnico en la era de Alberto García Aspe como presidente del equipo que representa a la máxima casa de estudios siendo el primero Joaquín Del Olmo quien dejó a pumas sumido en un marasmo de resultados que estaban augurando la eliminación del Club Universidad.



El llamado “Capello” Carrillo asumió la dirección técnica del equipo estaba en la parte media de la tabla con un juego osco y aburrido que tenía descontento a la directiva y al publico que en varias ocasiones llegó a abuchear al equipo en C.U, Carrillo acepto el cargo con la encomienda de hacer jugar al equipo felino de una manera más vistosa y efectiva dentro de su cancha y de visita manteniendo un orden defensivo, pero desde el primer momento se echó encima a la afición que le silbaba desde la tribuna su pasado con el archirrival de siempre, el América a quien hizo campeón en el clausura 2005.

Después se acentuó mas su distanciamiento con la grada cuando decide no hacer uso de los refuersos de lujo que contrato la institución universitaria para este torneo: el español Luis García y los argentinos Martín Romagnoli y Emmanuel Villa quienes desde el banquillo hicieron visible su molestia por no ser alineados siendo que habían mostrado su capacidad en otras oportunidades.



Este domingo tras la derrota 0-1 en contra de las Águilas del América, Mario Carrillo fue cesado como entrenador de Pumas, Alberto García Aspe no emitió mas comentarios respecto a la salida del timones, y fijó su postura respecto a una eventual salida de el mismo de la institución negando rotundamente su salida del club universidad.

Mientras tanto seguimos a la expectativa de que pasa con el cuarto Grande, que sigue con los pumas, pero por lo pronto Carrillo se fue como llegó

Arturo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario