miércoles, 29 de agosto de 2012

NECEDAD


Jonathan Dos Santos está en un dilema, el seguir con su carrera deportiva en el Barcelona como suplente y perderse el año sentado en la banca o irse a Sevilla donde la garantizan la titularidad y obviamente juego continuo, esta historia se agrava más por la reciente contratación del centrocampista Alex Song y por los crecientes rumores de la ingerencia del padre de Jonathan: Zizinho Dos Santos es quien ejerce presión en el joven futbolista para que se quede en el FC Barcelona, porque al parecer de Zizinho, Jona tiene más oportunidad de seguir su crecimiento en el barza que en otro lado, aparte de los contratos publicitarios que tiene en puerta Jonathan con una importante marca de refrescos.



Recordemos todos también el carácter impositivo del padre de los hermanos Dos Santos quien en más de una ocasión ha salido a hacer declaraciones polémicas en dirección de las carreras de sus hijos, recordemos aquella intervención con su hijo Giovanni cuando declaró que la actriz y cantante Belinda no era una mujer para su hijo, y como olvidar aquel berrinche antes de la copa del mundo de Sudáfrica 2010 cuando al ser cortado Jonathan de la lista definitiva del seleccionador Javier Aguirre Zizinho explotó y dijo que Jona jamás volvería  vestir la camiseta Verde y que a la fecha le ha costado a jonathan un veto por parte de la selección nacional de México, algo que también se rumora es de que Jona si quiere venir, pero Zizinho no lo deja.

Andoni Zubizarreta director deportivo de Sevilla indicó a medios españoles el día de ayer que esperan a que Jonathan acepte la propuesta del club, pues según indicó Zubizarreta sólo esperan a Jonathan en el equipo y siendo la suerte que el mexicano no aceptara no buscarían otro refuerzo para esta temporada, aunado a que mañana cierran el mercado de transferencias y los cierres de registro en las ligas de todo el mundo, las cartas están en la mesa, veremos si Dos Santos hará lo correcto o se convertirá en otro Nery Castillo, al cual el padre le destrozó la carrera. Esperemos la decisión.


Arturo García

martes, 28 de agosto de 2012

ÚLTIMO GRAND SLAM DEL AÑO EN MARCHA


Arrancó la actividad en Flushing Meadows el pasado lunes 27 de agosto, con un inicio sin sorpresas, tras las victorias de Federer, Andy Murray, y Novak Djokovic el día de hoy, quienes parten como favoritos a consagrarse campeones del certamen, asimismo el argentino Juan Martín Del Potro.

La sorpresa femenina fue la eliminación prematura de Caroline Wozniacki ante la rumana Irina- Camelia Begu, la danesa fue atendida tras una molestia que arrastra desde Cincinnati. Así pues se viene la segunda ronda, en donde buscarán desgastarse lo menos posible las candidatas naturales, Radwanska, María Sharapova y la rival a vencer Serena Williams.


En otros resultados, resalta la oportunidad que Juan Mónaco dejó escapar tras ir en ventaja de dos sets, ante el español Guillermo García López, los colombinos Alejandro Falla y Santiago Giraldo se despiden en primera ronda también. David Ferrer por su parte debutará el día de mañana ante el sudafricano Kevin Anderson, David se convierte en la mejor carta española, tras la ausencia de Rafa Nadal, quien busca rehabilitarse de la lesión en la rodilla que lo dejó fuera en segunda ronda  de Wimbledon sorpresivamente y de Juegos Olímpicos. Tsonga y John Isner se muestran entusiasmados tras su inicio positivo, y con el nivel competitivo que ya se les conoce, buscarán cambiar la tendencia que favorece a Federer, Nadal y Djokovic, como vencedores de los últimos 29 grand slam de 30 disputados, más la excepción de Juan Martín del Potro en  US OPEN del 2009.


Auri Jiménez

lunes, 27 de agosto de 2012

VENDEN CORTINA DE HUMO EN EL MADRID


León, Gto. 27/08/12  



Se presentó este día el gran fichaje del Real Madrid esperado por muchos,  el centrocampista croata Luka Modric proveniente del Tottenham Hotspur, arribó desde muy temprano  a la capital española para ser presentado de manera oficial, después de un largo estira y afloja entre ambos clubes que llegaron a un acuerdo por 30 millones de euros más 5 extras por objetivos.

Pero, ¿a qué me refiero con “venden cortina de humo”?, pues a que el equipo dirigido por “The Special One” o sea José Mourinho, no ha comenzado la temporada como todos esperaban, llevan apenas 2 juegos de liga, uno empatado contra el Valencia en el mismísimo Santiago Bernabeú, y el día de ayer contra el Getafe, que tiene una nomina mucho menor que la del Real Madrid.

La gente en Madrid está muy molesta con el inicio de su equipo, ya que la temporada pasada terminaron siendo campeones y rompiendo record de 100 puntos y 121 goles, cifras nunca alcanzadas por ningún equipo en la liga, ahora ni siquiera el triunfo han conocido en este inicio de Liga, con un partido pésimo por parte del equipo de Mourinho, además perdiendo en el campo del eterno rival en la ida de la Súper Copa de España jugada la semana pasada.

La prensa está hablando del fichaje y presentación de Modric como una cortina de humo , para calmar al aficionado, para que se entusiasme con él , pero los que realmente estamos viendo como está el equipo no le damos importancia a la incorporación del jugador croata, nos importa que el equipo empiece ya a jugar como verdaderamente saben ellos, como un equipo que tiene una pegada espectacular, y que este fichaje sea un engranaje más de este equipo que está para seguir consiguiendo records, y lo más importante títulos.


Diego Madrid

miércoles, 22 de agosto de 2012


Bienvenido a Sporte+, la nueva propuesta informativa de carácter deportivo, dentro del que te enterarás de las noticias más relevantes del deporte mundal.

El equipo de Sporte+ te da la bienvenida.