lunes, 1 de octubre de 2012

Nash y Howard, Química pura !!!


Tras la cirugía que tuvo Dwight  Howard en su espina dorsal la cual le impidió comenzar con la pretemporada, Nash y Howard amenazan con  tener esa química la cual pueden hacer trizas a la conferencia del oeste y del este si es que llegan a engranar con Kobe, World Peace y Gasol.



Esa química será  la que haga la diferencia para diferenciar a esos Lakers que tuvieron una buena temporada pero en los playoffs fueron detenidos por  los Dallas Mavericks y el Thunder de Oklahoma City.

Mark Cuban y el periodista de ESPN Dallas Tim MacMahon hablaron de la amenaza que se avecina con este poderoso equipo de Lakers, “Los Lakers ya han hecho esto antes. Gary Payton, Karl Malone, Kobe y Shaq estaban todos juntos y no funcionó”, dijo el lunes Cuban, refiriéndose a los Lakers de la temporada 2003-04, equipo que perdió en las finales. “Debe haber muy buena química…se necesita que todos quieran estar allí. No sé si todos esos muchachos quieran estar allí”.

Cuban quizás se refería a Howard, quien podría convertirse en agente libre luego de esta temporada; “Será algo interesante”, señaló Cuban. “Miren, ellos van a tener un gran equipo, pero les acuerdo que cuando logramos nuestro título, se suponía que no debíamos ganar ni una sola serie en la post temporada. Recuerden que los Lakers eran los campeones defensores y nosotros los barrimos con todo su equipo.



“Muchos equipos hacen un gran trabajo al ganar el verano, pero nada da tanta ansiedad como lo que pueda suceder durante el verano. Solamente quiero saber lo que suceda durante el verano. Mientras que sigamos mejorando y que lleguemos saludables cuando inicien los playoffs, entonces cualquier cosa pueda suceder”.

Todos podemos pensar que puede ser un experimento como el cual sucedió con el Miami Heat al juntar a Dwane Wade, Lebron James y Chris Bosh, “el monstruo de tres cabezas” que tardaron dos temporadas para poder alcanzar el campeonato de la NBA.

Toda la liga estará al pendiente de lo que hagan los Lakers ya que si fracasan, no solo le costara el trabajo al gerente general si no también al entrenador, será todo un espectáculo que nadie se querrá perder.

Mauricio Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario