martes, 4 de septiembre de 2012

Julio Cesar Chávez Jr., afirma que la pelea del Canelo es tonta.


Lo que hará que la gente vea mi pelea es que no es tonta (sic), que la gente sabe lo que es la verdad. Yo no tengo competencia de ver quién nos vea más o nos vea menos, porque al final de cuentas, la gente sabe de boxeo. Sabe que mi pelea es la única que quedará en la historia, la de él [Saúl Álvarez] no va a quedar ni será recordada jamás”, advierte un encendido Chávez Jr., en entrevista.

Esto causará una gran polémica para todos los espectadores, ya que la pelea será a la misma hora en la misma ciudad, solo que por diferentes televisoras, las más famosas de México.



Chávez Jr. (46-0-1, 32KO) expondrá su titulo medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez (49-2-2, 28KO), el campeón diamante del CMB, en el cual será la pelea más complicada de su carrera.

El hijo de la leyenda critica la pelea del “Canelo” ya que su contrincante “Josecito López” es 2 divisiones abajo que el campeón mexicano, en cambio Julio se expone contra un gran campeón de renombre.

“Creo que es la pelea más importante de mi carrera. Estoy muy contento y que ya se acerque el 15 de septiembre. Me imagino que será una gran pelea. Un combate que la gente va a recordar por siempre, que va a disfrutar, porque yo siempre me brindo para dar un buen espectáculo para toda la afición. Esperemos que él [Martínez] también lo haga”.

Solo esperamos con ancias a que sea el 15 de Septiembre para ver estas dos grandes funciones de boxeo de las  cuales esperamos grandes noticias y  porque no, una que otra sorpresa.



Mauricio Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario