martes, 4 de septiembre de 2012

También los ricos, guapos, y buenos jugadores lloran.


     El domingo pasado, 2 de septiembre del 2012, después del encuentro entre Real Madrid vs Granada, salió cabizbajo en zona mixta Cristiano Ronaldo, con unos ojos medios llorosos, y con pocas ganas de contestar las preguntas, pero ahí fue cuando el portugués sacó lo que traía dentro, se le preguntó del por qué no celebró sus goles, y  lo que comentó fue: “puede que esté un poco triste, esa es la única razón”.  Se le cuestionó si tenía que ver con lo que pasó en la semana que  Andrés Iniesta recibió  el premio como mejor jugador de Europa, “no, no por eso, es lo de menos, son otras cosas más importantes”, por último que si era una cuestión personal  o profesional, a lo que dijo; “es profesional”. Nadie sabe exactamente qué le pasa, él dice que solamente la gente del club sabe lo que pasa.



  Al día siguiente, la prensa española empezó a indagar sobre cuáles son los problemas que tiene la estrella del Real Madrid, se dijo mucho que CR7 se vio con el presidente del club, Florentino Pérez, a quien le expresó sus problemas, se sabe que en el club se hacen de la vista gorda con estas declaraciones, otros medios mencionan que desea obtener mayores ingresos económicos, ya que no se encuentra ni siquiera dentro de los 5 jugadores mejor pagados, aunque hoy salió a decir en su cuenta de twitter que no es cuestión de dinero.

Hoy en el programa punto pelota, dicho por Siro López,  que el jugador después de estar en zona mixta se fue a su casa a llorar por lo menos de 20 a 30 min, sin duda un jugador no se va a ir a casa a llorar para que le suban el sueldo.

Lo que yo creo que pasa con cristiano es que él se quiere sentir querido, protegido por su club, compañeros y afición , algo que se ve con Lionel Messi en el Barcelona, se le arropa demasiado, tiene gran poder dentro del vestuario, algo que Cristiano simplemente no tiene.
Esperemos más adelante, cuando regrese al club después de la fecha FIFA, para ver qué declaraciones va a dar,  o el club, de qué manera va a actuar para tener a su estrella feliz.        


           


 Diego Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario