miércoles, 26 de septiembre de 2012

FIFA 2013: El Mejor videojuego de deportes hasta ahora.


En muchas ocasiones, nos hemos sentido frustrados y gritamos al televisor cuando un jugador, no concreta una jugada, comete algún “error” o simplemente no va al ritmo del juego. Pues existe una manera para mitigar de forma sana todas esas sensaciones; se llama FIFA13…



    FIFA Soccer, la saga deportiva de videojuegos más popular desde su primer lanzamiento en 1993, nos trae lo más nuevo con FIFA 13; la vigésima edición de la saga producida y fabricada por EA sports, quienes revelan el día de hoy un “juego exquisito” y novedoso como algunos de los deportistas invitados a la previa presentación de la entrega lo han dicho, como lo fue Alfonso Ramos.

     FIFA 13 llega con un juego más estilizado y dinámico, apegado a la realidad deportiva que se vive en el verdadero campo de juego. Una de las nuevas características se observa al momento de que el jugador es poseedor del esférico, quien al compás de tus “botonazos” en el joystick serás capaz de hacer “Fintas” o regates con mucha facilidad y rapidez, además de la capacidad de editar las porras de cada equipo. Esta última ya se había presentado en FIFA 12 sin embargo no deja de ser una característica peculiar hasta la fecha.

     En palabras del propio Ramos se expresó que es un juego con “inteligencia y control”  “Mucho mejor que el anterior”, además agregó: "Los delanteros pueden desmarcarse y buscar constantemente el hueco libre. Además el control del primer toque permite ver la diferencia entre un jugador de mucha clase como Iniesta, Xavi, Messi o Cristiano, a otros de otro nivel, que cuando reciben la pelota tienen más dificultad".



     Sin Duda FIFA 13 Es una entrega que ha tomado mucha fuerza en los últimos años por las incorporaciones funcionales que aplican cada año a la Saga, desde las actualizaciones de cada equipo de futbol dentro de la FIFA, hasta las distintas formas de juego; Torneos, Copas, y diversión Online que garantiza este título, uno que no deberá faltar en tu colección.

Ángel DAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario